miércoles, 16 de mayo de 2012

Necesito encontrar mi sonrisa.

Siempre llega el día en el que las cosas se cambian de lugar, en el que solamente siento ganas de llorar, pero sé que debo luchar, por eso no me quiero derrumbar, únicamente quiero y necesito sonreír, porque una sonrisa hace que me sienta más feliz y aunque ahora mismo esté llorando, sé que luego podré reír, porque pienso que no merezco estar así, aunque supongo que la vida tiene que tener momentos buenos y malos, si no fuese así, la vida sería perfecta y todo sería demasiado fácil de conseguir, pero aunque sea difícil yo voy a sonreír, porque nadie merece mis lágrimas y quien las merezca no me hará llorar. Sé que la gente que me quiere no le gusta que pierda mi sonrisa, por eso he decidido, una vez más, dejar las lágrimas atrás y comenzar a luchar para así poder solucionar los problemas que ahora me intentan derrumbar, pero no lo lograrán. Y si un día quiero llorar, debo de encontrar buenos motivos para hacerlo, porque llorar sin motivos no tiene sentido. Desde ahora y para siempre prometo no volver a sufrir, solamente voy a sonreír y a intentar ser feliz, aunque sé que hoy precisamente he llorado, pero ha sido porque me he despistado y me he olvidado de olvidar los problemas que me impiden sonreír, pero mañana podré volver a reír y con mi sonrisa voy a intentar ser feliz.














No hay comentarios:

Publicar un comentario