lunes, 21 de mayo de 2012

Adolfo Cabrales Mato♥.

Adolfo Cabrales Mato, al que conocen como "Fito", es el cantante que ha hecho que me de cuenta de muchas cosas, gracias a sus letras he sido capaz de reflexionar, gracias a sus metáforas me he dado cuenta de como es la vida. Solamente él me ha hecho llorar con su música, tal vez de tristeza o tal vez de alegría, pero de ambas maneras adoro a este chico, porque es el sonido de su guitarra el que alegra mis peores días, es su voz la que me hace volar a un mundo en el que todo es perfecto. Solamente él sabe hacer de la vida una canción, él es el que sabe cantar mi vida, es mi cantante preferido desde hace ya muchos años y esto no va a cambiar, porque una de las cosas que más me gusta de su música, es que mis problemas se solucionan cuando pongo sus canciones a todo volumen.

Fito es un ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad, porque me leído la historia en la que cuenta todo sobre su vida y viendo como fue esta, nunca imaginé que llegaría a ser lo que es ahora: alguien pequeño, pero a la vez tan grande, porque es pequeño de estatura, pero gigante de corazón, dado que, escuchando como canta, he podido darme cuenta de que su corazón no le cabe en el pecho, él pone el alma en cada una de sus canciones, sus letras son sus historias. Si no vive, no canta y si no canta, no vive.

"Yo soy mi pasado, mi presente y mi futuro. Soy las canciones que he escrito, los sitios en los que he tocado, lo que he aprendido en la calle, los amigos que me he encontrado. Yo soy lo que era y soy todo lo que me pasa. Soy sincero en lo que canto y en lo que escribo, porque estoy en cada letra que me has oído cantar. Cada día juego a hacer canciones y verso a verso construyo mi destino. Porque lo que más quiero en la vida es mi familia y mi banda de rock'n'roll. Soy Adolfo Cabrales, aunque todo el mundo me llama "Fito"... ¿Qué Fito? El de Fitipaldis, claro." Adolfo Cabrales Mato.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario