La vida no es fácil vivirla. Cometemos muchos errores a lo largo de ella, errores de los cuales nos arrepentimos, lloramos cada vez que algo nos sale mal; pensamos que todo acaba en ese momento en el que nos equivocamos, pero siempre hay una voz en nuestra mente que nos dice "todo no acaba aquí, sigue adelante, no te rindas", entonces es ahí cuando sacamos la fuerza para continuar una vez más; para levantarnos y seguir adelante con una sonrisa. 

Es cierto que es difícil levantar después de una caída, pero a mí tampoco me gusta la idea de quedarme en el suelo. Lo difícil no quiere decir que sea imposible, ¿no? He aprendido que no importa las veces que caiga, sino las que me levante. Nunca me han llegado a conocer del todo y cada persona tiene distintas opiniones sobre mí. Creo que la única que me conoce bien soy yo misma y a veces ni siquiera sé quien soy exactamente. Lo único que tengo claro, es que siempre que caiga me levantaré. Y no importa que el mundo entero caiga sobre mí y yo me quede por debajo de él, nunca me daré por vencida. Sé muy bien que la vida acabará derrotándome, ya que es lo que ha hecho desde siempre con todas las personas. He oído que el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana, así que me arriesgaré a enfrentarme a la vida y lo haré con una sonrisa. Nunca me he arrepentido de mis errores, yo prefiero aprender de ellos y evitar cometerlos de nuevo. 

La vida no viene con instrucciones, así que aprenderé a vivir cada día con una sonrisa. Viviré cometiendo miles, millones de errores, pero siempre aprendiendo de cada uno de  ellos y siguiendo adelante con todo lo aprendido. Día a día aprenderé más y más. Y moriré, ¡claro que moriré! Pero nunca lo haré arrepintiéndome de haber vivido, dado que los errores forman parte de mi vida y si me arrepiento de ellos también estaré arrepintiéndome de lo que he vivido. No, yo no me arrepiento. Yo prefiero sonreír y demostrarle a la vida que por mucho que intente hacerme daño, no lo conseguirá. Al fin y al cabo, los errores son los únicos que me ayudan a crecer, a madurar y aprender cada vez más.