miércoles, 7 de noviembre de 2012

Que paren el mundo, que yo me bajo.

Y sentir que ya no puedo más, que necesito rendirme, mientras una voz en la cabeza me recuerda que debo seguir. Pero, ¿cómo seguir, si ya no sé de donde sacar la fuerza para ello? Odio llegar al momento en el que me siento una mierda, una imbécil que no le importa a nadie, una inútil... Siento que estoy sola una vez más, aunque parece que siempre lo he estado; siento que he vuelto a caer en un profundo desánimo.

Todo se está haciendo más difícil de lo que esperaba, incluso pienso que estoy en el punto de lo imposible; el punto en el que se encuentra una gran barrera diciendo "no te dejaré pasar", una gran barrera por la que lloro cada día, por la que me siento cada vez más agobiada, en la que agoto mi fuerza y aún así sigo sin poder derrumbarla.

Pensaba que nada tenía un límite exacto, pero me he dado cuenta de que sí existen los límites y yo siento que he alcanzado el mío. Me siento sin fuerza para dar más de mí, para luchar contra todo lo que juegue contra mí...

Siento ganas de mandarlo todo a la mierda, de huir de todo lo que me rodea; pero tengo que seguir aquí, aguantando siempre lo mismo. Soy una pompa de jabón, pero yo no subo con la ayuda del viento; yo tengo que subir con mi propia fuerza, haciendo todo lo posible para no explotar y caer de nuevo al principio de este recorrido tan duro, difícil, pedregoso y agobiante; haciendo todo lo posible para no chocar contra algo que me destroce.

Aprendí que el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana. ¿Me arriesgo a seguir,o  me quedo aquí?


Y es que a veces siento que no puedo avanzar más, pero siempre hay algo que me dice "tú puedes" y es ese algo el que me da un poco más de fuerza para continuar, aunque esa continuidad luego me haga caer; y si caigo, la verdad es que no me importa, no siento miedo de caerme; sé que no llegaré a chocar contra el suelo, así que no me haré daño. Intentaré escalar sobre la vida hasta llegar a la cima, que será la felicidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario