sábado, 9 de febrero de 2013

Un añoro desbordado

Nunca pensé que llegaría a echarte tanto de menos. Siento un vacío extremadamente grande aquí, en un gran rincón de mi corazón. No sabes el dolor que siento al verte cada día y no poder gritarte lo que siento. Duele tener que saludarte con un simple "hola" cuando en realidad lo que quiero es abrazarte y no soltarte nunca más. Tal vez no te lo demuestre, ni te lo haya demostrado nunca, pero eres alguien imprescindible para mí. Eres muy grande, no sé qué haría sin ti.

Siempre estuviste ahí para todo, me hiciste sonreír incluso cuando las lágrimas me invadían, viniste a mi lado cuando nadie lo supo hacer, te acercaste a intentar consolarme cuando nadie lo hizo. Me arrepiento de no haber sabido capaz de demostrar todo lo que significaste y significas en mí. Me hubiese gustado demostrarte las palabras que un día te dediqué, porque nunca fui capaz de decirte a la cara que eres una grandísima persona, un gran amigo del que he aprendido bastante. Gracias por haberme enseñado tanto, gracias por estar siempre dispuesto a ayudar, por haberme enseñado a aprender de mis errores.

Muchas personas me dijeron que me tenías un cariño especial, que se notaba algo especial entre tú y yo, que yo era tu niña bonita... Existe una gran diferencia entre lo que hubo y lo que inventaron que había, pero fuese lo que fuese, sé que te quería. Y lo sigo haciendo. Lo que digo, lo cumplo. Te prometí no olvidar ningún momento que viví a tu lado, prometí no olvidarte a ti, y no lo he hecho; ni pienses que lo haré.

Sé que todo ha cambiado, ya nada es como antes y es eso lo que más me duele. Ver que ya no nos detenemos para hablar, únicamente nos saludamos cuando nos cruzamos, ver que un día fuiste la única persona que  logró sacarme una sonrisa en los peores momentos y hoy no estás aquí para hacerlo, duele. Sé que cuento contigo, pero no sé si tú quieres contar conmigo, o si quieres que cuente contigo.

Esto es una locura. Te quiero más de lo que debería, te extraño más de lo que imaginé, te necesito más de lo que te imaginas. Adoro tu sonrisa, y tu manera de hacer sonreír. Y esos ojos que tanto me hacen sentir, y a la vez no me hacen sentir nada. Tu voz, el sonido de tu risa a carcajadas, el delicioso olor de tu perfume... Te extraño.

"No me gusta nada cuando pierdes la sonrisa, aunque sé que a veces hay que llorar". Esas palabras salieron de ti, esa es la frase que me ayuda a no llorar cada vez que quiero hacerlo. Nadie se había preocupado por mi sonrisa, ni por mis lágrimas. A nadie le importaba si reía, o lloraba. Nadie estuvo ahí haciendo payasadas para sacarme una sonrisa. Tú eres nadie. Tú eres todo lo que puedo pedir. No sabes la gran falta que me haces.

Cuando te veo se detiene el tiempo. A medida que te veo acercarte, los latidos de mi corazón aumentan; mi corazón se descontrola, mi cuerpo comienza a temblar... Eres increíble, increíblemente grande. Y es cierto que me has hecho daño, pero no porque has querido; sino porque no te diste ni te has dado cuenta de todo esto. Me duelen muchos detalles que he visto y no me gustan nada, pero no pretendo que los cambies. Tampoco pretendo que cambies tú, o tu forma de actuar.

Mil gracias por todo, tanto por lo que me diste como por lo que no. Gracias ser quien eres, por haberme aguantado durante todo este tiempo, por haber resuelto todas mis dudas, por haber corregido mis errores... POR TODO. Creo que ya sabes lo que hay, aunque aún no has descubierto la parte más importante de todo esto. Y es que no sé vivir sin ti, lo creas o no, no sé vivir sin ti.

Todos esos momentos que viví a tu lado no los cambiaré por nada, jamás. No los olvidaré, no te olvidaré. El tiempo pasa demasiado rápido y, a medida que transcurre, convierte todo en puros recuerdos. Esto es lo que hemos formado: recuerdos. Esto es lo que hemos acabado siendo: recuerdos. Son esos recuerdos los que tanto añoro, los que tanto ansío convertir de nuevo en presente y no en pasado.

Te mereces lo mejor, te lo he dicho varias veces. Me importas, me importas mucho. Y me duele no poder demostrártelo. Siento miedo, demasiado miedo de lo que pueda suceder. Me dan miedo los "tal vez", me da miedo la distancia, me da miedo imaginar que partirás. Eres grande, muy grande. No lo olvides. No te olvidaré. Gran amigo, gran persona, gran... Eres lo más grande.

Posdata: te quiero.


2 comentarios:

  1. HOLA SABES ME GUSTO TU BLOG, INTERESANTE LA FORMA EN QUE PLASMAS LO QUE SIENTES,LINDO SIGUE ESCRIBIENDO, TE FELICITO..

    ResponderEliminar